text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

domingo, 25 de mayo de 2014

Universo Expandido Canon: Jedi Knight Kanan Jarrus

Hola amigos de la Fuerza:

Hoy vamos hablar sobre uno de los nuevos Jedis de la Saga Star Wars Rebels: Kanan Jarrus



Kanan Jarrus fue un Jedi que sobrevivió a la Orden 66. Al pasar a la clandestinidad, dejó los caminos de los Jedi durante algún tiempo, sustituyendo su Sable de luz azul por un Bláster. Con el tiempo, llegó a comandar el Ghost varios años antes de la Batalla de Yavin. Arrogante y a menudo sarcástico, Jarrus estaba ansioso por ayudar y luchar contra el Imperio Galáctico. Alrededor del 5 ABY, Jarrus conoció a Ezra Bridger, un chico de catorce años de edad, sensible a la Fuerza, del cual se hizo mentor. 



Kanan Jarrus nació durante los años de la decadencia de la República Galáctica. Mientras formaba parte de la Orden Jedi, Jarrus no tuvo tiempo para alcanzar el rango de Caballero Jedi: en el 19 ABY, el Canciller Supremo de la República, Palpatine, emitió la Orden 66, que marcaba a todos los Jedi como traidores, y ordenaba su ejecución inmediata. Jarrus escapó de alguna manera de la masacre y se escondió. Mientras tanto, Palpatine y su segundo al mando, Darth Vader, comenzaron la transformación de la República en un Imperio Galáctico, y enviaron inquisidores a cazar a los Jedi restantes. Obligado a ocultar su sensibilidad a la Fuerza, Jarrus mantuvo su sable de luz escondido y abandonó los caminos de los Jedi durante mucho tiempo. Sin embargo, en el 5 ABY, el ex Jedi dirigió a un equipo que tripulaba la nave Ghost, cuyos miembros se oponían al Imperio. Ese año, Jarrus y la tripulación conocieron a Ezra Bridger, un humano nativo de Lothal que usaba la Fuerza por instinto para sobrevivir. Jarrus acabó tomando al chico bajo su protección para enseñarle cómo manejar sus poderes.



Kanan Jarrus fue presentado por primera vez como un personaje de la serie animada Star Wars Rebels en enero de 2014, en la Feria Internacional del Juguete en Nuremberg. Jarrus está incluido en un set de LEGO de Star Wars Rebels, vestido de negro y sosteniendo un sable de luz azul. Sin embargo, el diseño del personaje aún podría cambiar. La voz de Jarrus será proporcionada por Freddie Prinze Jr. en Star Wars Rebels 

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario