text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 29 de abril de 2014

Star Wars Rebels: Un nuevo trailer para este Domingo 4 de Mayo

Hola amigos de la Fuerza:

Este domingo se viene un nuevo trailer de la serie Star Wars Rebels

Fuente 1

Fuente 2




Con el 4 de mayo que se acerca rápidamente y con el elenco ya anunciado para Star Wars Episodio VII , Lucasfilm dio el siguiente comunicado de prensa para un nuevo trailer completo  de Star Wars Rebels para este fin de semana:

" La rebelión comienza este domingo. El trailer de la próxima serie animada de "Star Wars Rebels" se estrenará en un debut mundial , 


En los EE.UU. , Disney XD contará con el trailer de las  " Guerra de las Galaxias Rebeldes " trailer durante el estreno de la "LEGO Star Wars : The New Yoda Chronicles" a las 7:00 pm , ET / PT. Además , el trailer saldrá al aire en Disney Channel , ABC, ABC Family , Fusión, ESPN, ESPN2 y ESPN3 en distintos momentos a lo largo del día .



El trailer también se estrenará en Disney XD y Disney Channel en los países que atraviesan a través de Europa, Oriente Medio, África , el sudeste de Asia, América Latina y Australia (llegando a aproximadamente 105 millones de hogares en más de 50 países de los seis continentes y más de 20 zonas horarias).



El domingo 4 de mayo ( las 12:01 am PT) , el trailer estará disponible a través de múltiples sitios incluyendo www.StarWars.com , www.ABC.com , www.ESPN.com y www.Disney.com . "


¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario