text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 3 de abril de 2014

Star Wars Reads Day III: Se anuncia la Fecha

Hola amigos de la Fuerza:

En el día de hoy se confirmó la fecha para la tercera edición del evento oficial Star Wars Reads Day III

Fuente



Las librerías y las bibliotecas volverán a sentir el poder de la Fuerza.

Disney Publishing Worldwide y sus socios editores anunciaron hoy la tercera edición de Star Wars Reads Day , para ser celebrada el 11 de octubre de 2014. El año pasado, los autores de Star Wars y los voluntarios disfrazados participaron en más de 2000 Star Wars Reads Days eventos a través de América del Norte y, por primera vez, en todo el mundo.

El 11 de octubre de este año, los fans de Star Wars, autores y artistas se reunirán de nuevo en esta iniciativa multi- editor que celebra la lectura y la guerra de las galaxias. Participantes, socios, editores incluyen Abrams, Chronicle Books, Dark Horse, Del Rey , Disney Book Group, DK, Klutz , Quirk Books , Random House Audio , Scholastic y Workman Publishing.

"Con el debut de la nueva serie animada Star Wars Rebels, y el próximo estreno de la película Episodio VII en 2015, nuestra tercera edición de Star Wars Reads Day llega en un momento muy emocionante ", dice Carol Roeder , Director de Lucasfilm Publishing y Disney Publishing Worldwide .

Los siguientes autores han confirmado su participación en eventos oficiales de Star Wars Reads Day:

-Chris Alexander ( Star Wars Origami )

-Tom Angleberger ( Origami serie Yoda)

-Jeffrey Brown ( Goodnight Darth Vader, Star Wars: Jedi Academy )

-Troy Denning (Star Wars: Crucible)

-Ian Doescher (William Shakespeare's Star Wars, William Shakespeare's Empire Striketh Back, William Shakespeare's The Jedi Doth Return )

-Jason Fry ( LEGO Star Wars: The Visual Dictionary: Updated and Expanded, Star Wars in 100 Scenes )

-Daniel Lipkowitz ( LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles ), 

-John Jackson Miller ( Star Wars: Kenobi ), 

-Chris Reiff y Chris Trevas (Star Wars: Death Star Owner's Technical Manual ), 

-Daniel Wallace (The Bounty Hunter Code, The Jedi Path )

-Ryder Windham (Star Wars: The Ultimate Visual Guide, Star Wars Rebels Junior Novel).

Preguntas Frecuentes de Star Wars Reads Day 2014

SWRD 2014 EVENTO FAQ

¿Qué es Star Wars Reads Day ?

Star Wars Reads Day es un evento internacional que celebra la lectura y la guerra de las galaxias. Fue lanzado en 2012 por Lucasfilm y sus socios editores - Abrams, Chronicle Books, Dark Horse, Del Rey, DK Publishing, Klutz, Random House Audio, Scholastic y Workman Publishing. El año pasado, Quirk Books se unió a la diversión, y estamos emocionados de tener a Disney Book Group participando este año.

¿Cómo puedo tener un evento Star Wars Reads Day evento en mi biblioteca / librería / escuela?

El año pasado, tuvimos más de 2.000 eventos en todo el mundo. De manera similar, este año cualquier librería, biblioteca o la escuela en todo el mundo pueden tener su evento Star Wars Reads Day.

Todo lo que necesitas hacer para tener al día como una sucursal participante debe suscríbirse al boletín de noticias, que te pondrá en la lista oficial de correo, y le mantendrá al tanto de acceso exclusivo a los regalos y la comercialización, promoción , e ideas de actividades que ayudará a mejorar su evento.

Y luego, poner la fecha (Sábado, 11 de octubre) en su calendario y comenzar a planificar y promover un evento. (Se alienta a las escuelas y las bibliotecas escolares para celebrar sus eventos el viernes 10 de octubre).

Como grupo, hemos ejecutado miles de eventos de Star Wars. Los mejores eventos son siempre aquellos en los que los organizadores se emocionan (no los que tienen los personajes más disfrazados o el presupuesto más grande. El más creativo e inspirado de su evento , más familias y aficionados usted atraerá).

Dos meses antes de SWRD, estaremos a su disposición un kit de actividad descargable con curiosidades, artesanías y sugerencias de eventos. Los editores que patrocinan el evento también están ofreciendo regalos gratis ( hasta agotar existencias) a cualquier persona que tenga un evento de Star Wars Reads Day. 

Vamos a publicar los detalles una vez que están disponibles en el Star Wars Reads página de Facebook. A lo largo de los próximos meses, vamos a ofrecer sugerencias divertidas para los eventos en las tiendas, las actualizaciones, más en la Fan Page de Facebook de Star Wars Reads Day StarWars.com/READS 

Hay que tener en cuenta que Star Wars Reads Eventos del día deben ser gratuitas para los asistentes.

¿Hay una lista de recomendaciones de libros para este año Star Wars Reads Día ?

Recomendaciones de libros serán enviados este verano boreal (invierno en Argentina) para los suscriptores del boletín y se comparten en la Fan Page oficial de SWRD

Realmente nos gustaría haber caracterizados en nuestro evento. ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Inscríbete en el boletín de noticias sobre las nuevas directrices para el trabajo con voluntarios caracterizados en 2014. Por ahora le pedimos que no llegan directamente a ningún grupo . Las solicitudes enviadas antes de que se anunciaron las nuevas directrices no serán aceptadas .

En 2012 recibimos un kit evento. ¿Vamos a recibir uno este año?

No, pero eso no significa que usted no tendrá acceso a los grandes sorteos. Como el año pasado, estamos ofreciendo Sedes de eventos una selección de regalos de todas las editoriales participantes ( hasta agotar existencias). Esto permite que cada tienda a escoger y elegir sus regalos preferidos. También estaremos ofreciendo el kit evento como una descarga en StarWars.com/READS con tres meses de anticipación al evento. Esta información estará disponible en la página de Facebook . Por favor verifique en forma periódica si hay actualizaciones.

¿Podemos utilizar los logotipos oficiales de SWRD promover nuestro evento?

Por supuesto (por favor use el logo de alguna manera para ayudar a que los aficionados y los jóvenes lectores a sus eventos) . Puede descargar el logo resolución de impresión aquí y el logotipo de resolución web aquí (http://starwars.com/img/news/star-wars-reads-day-3-logo.jpg).

Tengo una pregunta que no está respondida aquí . ¿Hay alguien a quien puedo contactar?

Por supuesto. La mejor manera de llegar es a través de la página de Facebook oficial . Enviar un mensaje y alguien del equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.

¡Qué la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario