text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 7 de abril de 2014

Star Wars Episodio VII: Ya se está filmando

Hola amigos de la Fuerza:

La séptima película de la saga de ciencia ficción y fantasía creada por George Lucas ya entró en producción, según afirma un alto directivo de Disney.


El director de Disney Studios, Alan Horn, confirmó la semana pasada que Star Wars: Episodio VII, la séptima entrega de la influyente saga creada por el cineasta George Lucas, ya comenzó a rodarse, y que la mayor parte del elenco ya está asegurado, según publicó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Horn no confirmó la naturaleza de lo que se está filmando, ni reveló nombres del elenco de actores. Manejada con total secretismo por parte de los realizadores, la película es objeto de gran expectativa e innumerables rumores.

La séptima entrega, parte de una nueva trilogía que transcurrirá luego de lo ocurrido en Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983), contará con la dirección de J.J. Abrams (Star Trek: En la Oscuridada). Según había trascendido, Disney -propietaria de Lucasfilm, la compañía creada por Lucas- planeaba el inicio de un rodaje en locación en Marruecos el próximo 14 de mayo, para posteriormente mudar la producción a Islandia.

Detalles considerados precisos por la prensa especializada, pero no confirmados oficialmente, incluyen el hecho de que la película transcurrirá unos 30 años después de El Retorno del Jedi, la última aventura de Luke Skywalker. Se espera que el trío protagonista de la trilogía original -Mark Hamill como Skywalker, Harrison Ford como Han Solo y Carrie Fisher como la princesa Leia- regresen a sus roles previos. También se tiene como seguro el “casting” del actor Adam Driver (de la serie Girls) como el villano de la película.

La película contará con un guión de Lawrence Kasdan -guionista de los episodios V y VI de la saga-, quien retocó un primer borrador escrito por Michael Arndt (ganador del Óscar por Pequeña Miss Sunshine).

La fecha programada para el estreno de la película es el 18 de diciembre de 2015.

¡Que la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario