text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

viernes, 25 de abril de 2014

Las primeras Novelas del Nuevo Universo Expandido

Hola amigos de la Fuerza:

A la par de la noticia que salio donde van a producirse grandes cambios en el Universo Expandido, salio la noticia de las cuatro primeras novelas del nuevo Universo Expandido que se viene:

Star Wars A New Dawn



"Star Wars A New Dawn" será la primera novela oficial del Universo Expandido con el mismo nivel de canon de las películas y series. Supervisada por el Story Group de Lucasfilm, escrita por el conocido autor John Jackson Miller y publicada por Del Rey Books. Llega el 2 de Septiembre de 2014. Será un backstory de la serie Star Wars Rebels, enfocada en los personajes Kanan Jarrus y Hera Syndulla.

Star Wars Tarkin 





Star Wars Tarkin será la segunda novela oficialmente canon del Universo Expandido, supervisada por el Story Group de Lucasfilm y escrita por el aclamado autor James Luceno. Sale el 4 de Noviembre de 2014.

Star Wars Heir to the Jedi



"Star Wars Heir to the Jedi" será la tercera novela oficialmente canon del Universo Expandido, supervisada por el Story Group de Lucasfilm y escrita por Kevin Hearne. La historia se centrará en lo sucedido entre entre A New Hope y The Empire Strikes Back, y por primera vez en la historia escrita en su totalidad desde el punto de vista en primera persona de Luke Skywalker. Llega en enero de 2015. 

Star Wars Lords of the Sith



"Star Wars Lords of the Sith" será la cuarta novela oficialmente canon del Universo Expandido, supervisada por el Story Group de Lucasfilm y escrita por Paul Kemp. Cuando el Emperador y su más notorio aprendiz, Darth Vader, se encuentran varados en el medio de la acción en un planeta insurgente inhóspito, deben confiar solamente en la Fuerza, y sus impresionantes habilidades para poder prevalecer. Llega en Marzo de 2015.

Excelente material se viene, en el nuevo Universo Expandido.

¡Que la Fuerza los acompañe!



No hay comentarios:

Publicar un comentario