text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Posible lugar de rodaje del episodio VII

Hola amigos de la Fuerza:

Por ahora poco se sabía del lugar de rodaje del episodio VII de Star Was exceptuando a que se iba a rodar en los estudios Pinewood, en Reino Unido. Hoy se ha sabido una posible localización para rodar en exteriores: la isla de Skye, en Escocia.

En una noticia publicada en Reddit, se ha sabido que el episodio VII de Star Wars se rodará en parte en la isla de Skye, en Escocia. La información ha surgido a través de una conversación con varios habitantes de la isla escocesa que habían sido extras en el reciente rodaje de la nueva versión de MacBeth, en la que actúa el rumoreado para el episodio VII de Star Wars Michael Fassbender, en la que explicaron que se había hecho búsqueda de extras en la zona para la nueva película de Star Wars. La isla de Skye ha sido lugar de rodaje de numerosas película de éxito, como Stardust, Flash Gordon, Los Inmortales, Prometheus, Skyfall o la saga Harry Potter.


¡Que la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario