text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 11 de marzo de 2014

Evento Solidario: Jornada de Donación de Sangre en Hospital Garrahan

Hola amigos de la Fuerza:



Este viernes 14/03/2014, los amigos de Star Wars de los clubes Star Fans Argentina, Star Wars Fanáticos de Argentina, junto con las legiones Rebel Legión Base Cruz del Sur y los Mandalorian Mercs, van a organizar un evento de donación de sangre junto con recolección de útiles y juguetes en beneficio al Hospital Garrahan.

Desde la ciudad de Rosario Cuna de la Fuerza les da todo el apoyo, junto a los clubes Base Eccho Misiones de Posadas, Planeta Khordova de la ciudad de Córdoba y Star Wars Base Rosario de la Ciudad de Rosario. Y por supuesto que la Fuerza los acompañe a todos

Estamos muy orgullosos y contentos de poder ayudar en este hermoso evento y no se olviden del lema

"Entre todos podemos"

¡Que la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario