text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 13 de febrero de 2014

The Clone Wars: Saga completa y The Lost Missions en Netflix

Hola amigos de la Fuerza:

Hoy salió una noticia interesante

Fuente


Disney / ABC Television Group, Lucasfilm , y Netflix Inc. han anunciado hoy el tan esperado debut de la sexta y última temporada de la galardonada con el premio Emmy (R ) serie de Star Wars: The Clone Wars exclusivamente a los miembros de Netflix en el EE.UU. y Canadá el viernes 7 de marzo. 

La sexta temporada titulada "The Lost Missions" estará compuesta de 13 episodios. También va incluir varias escenas "Director Cut" nunca antes visto en televisión.

En estos episodios esperados de Star Wars: The Clone Wars , algunos de los misterios más profundos del conflicto entre la luz y el lado oscuro de la Fuerza se revelan . Un soldado clon intrépido descubre un impactante secreto , una relación más estrecha de Anakin Skywalker se pone a prueba a sus límites , y lo que el Maestro Yoda descubre durante la investigación de la desaparición de un Jedi podría cambiar para siempre el equilibrio de poder en la galaxia. 

" Stars Wars es una de las franquicias más emblemáticas de todos los tiempos y esta serie se une a una larga lista de contenidos de Disney que los miembros de Netflix son y seguirán disfrutando de los años por venir ", dijo Ted Sarandos , Netflix director de contenido. " The Clone Wars marca un momento importante como Netflix da la bienvenida a más y más contenido de la primera ejecución de The Walt Disney Company y sus filiales. "

Star Wars: The Clone Wars es la primera vez que cualquier contenido de Star Wars ha estado disponible para los miembros de streaming de Netflix . El acuerdo se produce tras el reciente anuncio de Netflix y The Walt Disney Company para traer múltiples series basado en personajes de Marvel  

Les dejo un adelantó de la sexta temporada

Adelanto

¡Qué la Fuerza los acompañe!

2 comentarios:

  1. De Netflix para Latinoamérica no habrá novedades?

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustín:

    Solamente esta en Netflitx disponible en Estados Unidos y Alemania, mientras tanto el resto de las regiones deben esperar a poder ver Lost Missions. Pero prontamente va a estar, porque ya confirmaron que la serie se va a emitir para todos los países que tiene NetFlix.

    Gracias por comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar