text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 18 de febrero de 2014

LucasFilms Pide a Hasbro dejar de hacer figuras del Universo Expandido

Hola amigos de la Fuerza:

Un informe de Jedi Temple Archives parece ser un clavo más en el ataúd del universo ampliado tal como lo conocemos . JTA informa que Hasbro ha sido informado por Lucasfilm para dejar de hacer personajes del Universo Expandido en el futuro. Esto también significa que no habrá más re-ediciones de figuras del Universo Expandido anteriores.

La única excepción es el recientemente lanzado Darth Malgus , Bastila Shan , República Trooper y Starkiller , todo lo cual será re-lanzado debido a la mala distribución durante su primera ejecución. Pero después de eso , parece que la puerta está cerrada para los personajes del UE.

JTA también informa que "vamos a ver una gran reducción en los personajes de la trilogía de precuelas también." Se seguirán produciendo pero no de tal cantidad como lo hemos estado viendo durante los últimos años .

La razón para esto parece ser que Hasbro está poniendo énfasis en los personajes de la Trilogía Original y La serie Rebels.

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario