text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

sábado, 8 de febrero de 2014

Episodio VII: Disney promete que pronto va a haber informacion de la nueva pelicula

Hola amigos de la Fuerza:

Salio la noticia de que Disney prometió de que pronto va haber novedades sobre la película Episodio VII, que se estrenaría el 18 de diciembre del 2015

Fuente

Ahora, el presidente de Disney ha insinuado que sabremos nuevos detalles de la cinta próximamente:

"Parece mentira que haya pasado 1 año desde que adquirimos la extraordinaria franquicia de Star Wars", ha comentado Bob Iger. "Estamos avanzando mucho para expandir esta saga épica, entusiasmar a los fans y presentar estos personajes ta icónicos a una nueva generación con tramas fantásticas. Después de meses de especulación y espera, Disney ya ha anunciado el estreno de Star Wars: Episodio VII para el 18 de diciembre de 2015. Y hasta ahora nos hemos guardado los detalles, pero nos apasiona la historia y estamos muy comprometidos con esta increíble película. Deberíamos difundir nueva información y detalles de la producción -¿Acaso se referirá a fichajes?- a medida que avance el rodaje este año".

¡Que la Fuerza los acompañe siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario