text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 6 de enero de 2014

Star Wars: primer Spin-Off estará centrado en Boba Fett

Hola amigos de la Fuerza:

Interesante noticia acaba de salir:



Hace poco mas de un año se anunciaban dos spin-off de Star Wars, uno sobre Han Solo, y otro sobre uno de los secundarios carismáticos de la saga (pese a su escasa presencia), Boba Fett. El cazarrecompensas, al que pusieron rostro en el Episodio II , ya tiene asignado un guionista para su película, el mítico Lawrence Kasdan.

El director y guionista de El Imperio Contraataca, que también escribe el guión del Episodio VII junto a J.J. Abrams, se va a encargar de escribir la película de Boba Fett según comentó Jon Schnepp el pasado dos de enero en el AMC Movie Talk.

Según los primeros reportes de los medios de prensa de Estados Unidos, esta película parece que seguirá las andanzas de un joven Boba Fett, porque es de esperar que sea estrenada en el 2016.

Ello debido a que según el calendario que Disney tiene marcado para la nueva trilogía, las mencionadas entregas están programadas para 2015, 2017 y 2019, deberían estrenarse los dos spin-offs previstos por ahora.

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario