text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

sábado, 11 de enero de 2014

Mas informacion sobre el final de la serie The Clone Wars

Hola amigos de la Fuerza:

Hace algunos días atrás salio la noticia de que TCW se iba a concluir con un cómics que cuenta el desenlace de Darth Maul, pero parece que no es tan así.

Fuente

Esta serie de comics no es el final de la serie The Clone Wars adaptado al comic. Lo que vamos a tener es un arco dedicado a Dart Maul, que estara situado muy proximo al final de la serie, pero no sera de ninguna manera el final de la serie.

Viendo la estructura de las últimas temporadas de TCW, se diría que es el arco final no de la serie, pero sí de Maul (y su ejército). Si de la temporada final sacarán como la mitad de capítulos, que tienen pinta de ser de relleno; restan unos tres arcos que no hicieron, el final. Parece que esto vaya a ser uno de ellos, el de Maul. Mientras que habría un par de arcos finales más que probablemente tratarían sobre Ahsoka y/o Ventress.

Imagino que los desenlaces de Ahsoka y Ventress los pueden mover a Rebels, pero a Maul lo han querido cerrar de todos modos.

El cómic de Darth Maul se publicará (en inglés) en mayo, junio, julio y agosto de 2014. No hay fecha para los episodios inéditos.

Que la Fuerza los acompañe siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario