text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Universo Expandido: Portadas de Enero 2014 de Planeta

Hola amigos de la Fuerza:

Acaban de salir las portadas de los cómics que van a salir en Enero del 2014:




Legado y Agente del Imperio son muy buenas series y se las recomiendo a quien pueda permitírselas. El primero es una nueva etapa de la serie, con nuevos personajes y nuevos autores, un genial punto de entrada al futuro de SW para cualquier fan. El segundo es, desgraciadamente, el último de su título, pero es un título genial y la historia, del genial John Ostrander, es autoconclusiva, así que recomendado para fans nuevos y viejos.

Pero La Tribu Perdida de los Sith no vale la pena para nadie. Por un lado, el guión y el dibujo son los dos bastante pobres. Por otro lado, las únicas dos obras con las que tiene relación (la colección de relatos de La Tribu Perdida de los Sith y la serie de novelas El destino de los Jedi) ni se han publicado en español ni hay avisos de que se vaya a publicar en mucho tiempo

¡¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario