text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Nueva Alianza: Star Wars Cali

Hola amigos de la Fuerza:

Hoy damos una excelente noticia. Desde hoy damos la bienvenida como nuevo club aliado a Star War Cali




Fundada el 9 de enero del 2012, Star Wars Cali es un club que nuclea a todos los fans de Star Wars de la ciudad de Cali, Colombia con el ánimo de incentivar las relaciones, compartir información y realizar eventos en la ciudad.

Star Wars Cali se convierte en nuestro nuevo aliado en la difusión del universo Star Wars. Un acercamiento con las comunidades y grupos más representativos de la región, que permitirán ampliar nuestros horizontes, noticias, novedades y toda la información que puede surgir alrededor de Star Wars.

Es muy grato para nosotros, seguir acortando la brecha entre comunidades y poder brindar a todos nuestros seguidores más información y opciones.

Ambos clubes forman parte de la Alianza Internacional de Clubes de Star Wars: S.W.O.R.A

¡¡Bienvenidos a la Alianza y que la Fuerza siempre los acompañe hermanos de la Fuerza!!

Pueden conocer más de Star Wars Cali en sus sitios de contacto que detallamos a continuación:

Facebook fan page:


Twiter:


Pagina web:






No hay comentarios:

Publicar un comentario