text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 3 de octubre de 2013

S.W.O.R.A (The Star Wars Outer Rim Alliance)

Hola amigos de la Fuerza:

En esta nota vamos a explicar que es el S.W.O.R.A:

S.W.O.R.A., The Star Wars Outer Rim Alliance (Star Wars - La Alianza del Borde Exterior)

STAR WARS, aficionados de todo el mundo han expresado durante mucho tiempo la necesidad de ponerse en contacto unos con otros, con el fin de que sus fandoms locales se desarrollen y crezcan. S.W.O.R.A. (Star Wars - La Alianza del Borde Exterior) ha sido creado para responder a esa necesidad.

En pocas palabras, S.W.O.R.A. es un impulsador, cuyo objetivo es llevar a los aficionados de diferentes países a conectarse entre sí para que puedan compartir experiencias, conocimientos e información acerca de sus actividades y eventos de STAR WARS en su localidad o país.

S.W.O.R.A. se formó inicialmente con ocho miembros procedentes de siete países diferentes. El objetivo de la Alianza es ampliar sus fronteras y llegar a más fans de muchos otros países, lo que aumenta el número de sus miembros.

El actual embajador de S.W.O.R.A. es un actor de STAR WARS, Gerald Home, que es también uno de los co-fundadores de esta alianza.

Texto original (ingles) enhttp://www.swora.info/whatisswora.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario