text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 24 de octubre de 2013

Star Wars: Se definió el equipo técnico y de supervisión de Episodio VII

Hola amigos de la Fuerza:

Se acaba de anunciar cual será el super equipo para la producción de Episodio VII

Fuente

Como Episodio VII continúa en fase pre -producción , Lawrence Kasdan y el director JJ Abrams han asumido como guionistas. Kasdan , que ha desempeñado fucniones de consultor en la película, es un veterano de varias producciones clásicas de Lucasfilm, escribiendo el guión de Indiana Jones y en busca del Arca Perdida y que actuó como co - guionista de Episodio V - El Imperio Contraataca y Episodio VI - El Retorno del Jedi. 

"Estoy muy entusiasmado con la historia que tenemos en su lugar y encantados de tener a Larry y JJ trabajando en el guión ", afirma la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. 

"Hay muy pocas personas que entienden fundamentalmente la forma en que una historia de Star Wars funciona como Larry , y es nada menos que increíble tenerlo aún más profundamente involucrado en su regreso a la pantalla grande . JJ , por supuesto, es un narrador increíble. Michael Arndt ha hecho un gran trabajo a traernos a este punto y tenemos un cine increíble y el equipo de diseño en su lugar ya preparando para la producción" .

Buscador de locaciones , diseño de producción y el diseño de vestuario que ya están en marcha en el Episodio VII.

Un equipo de artistas talentosos están trabajando para traer la última entrega de la saga de Star Wars, incluyendo al director de fotografía Dan Mindel (Mission : Impossible III , Star Trek , Star Trek en oscuridad ) , los diseñadores de producción Rick Carter ( Lincoln, Avatar , Forrest Gump ) y Darren Gilford ( olvido, TRON : Legacy), el diseñador de vestuario Michael Kaplan (Star Trek en tinieblas, Misión : Imposible - Protocolo Fantasma, Fight club) , supervisor de efectos especiales Chris Corbould ( Skyfall , The Dark Knight Rises , Origen ), el diseñador de sonido Ben Burtt (Lincoln , Wall -E , Star Wars : Episodios I- VI ) , re - grabación de sonido Gary Rydstrom ( Parque Jurásico, Salvar al soldado Ryan, Toy Story, Mission : Impossible-Ghost Protocol ) , el supervisor de edición de sonido Matthew Wood ( Star Trek en tinieblas, el Maestro , There Will Be Blood ) de Skywalker Sound, y el supervisor de efectos visuales Roger Guyett (Star Trek en tinieblas, Piratas del Caribe: En el fin del mundo , Star Wars : Episodio III la venganza de los Sith ) de Industrial Light & Magic . 

Kathleen Kennedy , JJ Abrams y Bryan Burk están produciendo , con Tommy Harper (Mission : Impossible - Ghost Protocol , Jack Ryan , Star Trek en oscuridad ) y Jason McGatlin ( Tintín , La guerra de los mundos ) como productores ejecutivos. John Williams vuelve a marcar Star Wars: Episodio VII .

El rodaje está previsto que comience la primavera de 2014 en los Pinewood Studios para un lanzamiento previsto para 2015.

¡¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario