text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 10 de octubre de 2013

Star Wars Rebels: nueva informacion y nuevo articulo de Hasbro

Hola amigos de la Fuerza:

Hoy salio informacion oficial de la serie Star Wars Rebels. Y los más importante, ¡Adelanta su sinopsis!:

Fuente

Les dejo la traduccion del articulo

En adelanto del panel en la New York Comic Con de la serie de  Lucasfilm, Star Wars Rebels (Sábado, 12 de octubre 2013, de 14:45-15:45 en la sala de 1E del Centro de Convenciones Javits) Hasbro está presentando oficialmente el embalaje para sus figuras de Star Wars Rebels de 3.75 pulgadas en apoyo para la próxima serie animada.

En Star Wars Rebels continúa la tradición épica de la legendaria saga de Star Wars con nuevas emocionantes aventuras llenas de acción. Es una época oscura en la galaxia, ya que el malvado Imperio Galáctico  aprieta el puño del poder de un mundo a otro. 

Al comienzo de la serie, las fuerzas imperiales han ocupado un remoto planeta, gobernando con mano de hierro y arruinando la vida de su gente. Pero hay unos pocos que son lo suficientemente valientes como para hacerle frente a las tropas de asalto sin fin y los cazas TIE del Imperio: la tripulación inteligente y variopinta de la nave Fantasma. En conjunto, este grupo variopinto se enfrentará a una amenaza, nuevos villanos, emocionantes aventuras, y se convierten en héroes.

De Hasbro, Star Wars Rebels, con las figuras de acción muy detalladas 3.75 pulgadas con múltiples puntos de articulación, llegarán a las tiendas en 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario