text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 15 de octubre de 2013

Star Wars Rebels: más información revelada

Hola amigos de la Fuerza:

Más información

http://www.theforce.net/story/front/Tweets_From_NYCCs_Star_Wars_Rebels_Panel_154668.asp

Dicen que sin comentarios ante la pregunta de si Ahsoka seguirá viva... En mi opinión, si no fuese a aparecer en la serie lo dirían, pero el sin comentarios me suena a que estará.

También han debido de decir que gran parte del foco estará en los imperiales y que éstos se desarrollarán, al igual que los héroes... Pero, sinceramente, en TCW dijeron lo mismo y aun así los separatistas eran unos villanos planos, sin protagonismo y sin desarrollo, exceptuando a unos pocos individuos como Ventress, Bane, Embo y Opress...

Ante una pregunta distinta, dicen que la serie irá en orden cronológico, al contrario que TCW, y que se centrará básicamente en un conjunto de personajes establecido.

Ah, y una más: Hidalgo "no puede responder" a una pregunta sobre la relación entre el Inquisidor y Starkiller (que en esta época era aún, recordemos, aprendiz de Vader). Hmm, interesante...

Finalmente, sobre el desarrollo de la serie, dicen que al contrario que TCW, no tienen tiempo para tener cada temporada preparada un año antes de emitirla, pero gracias a lo que aprendieron con TCW, ahora trabajan más rápido. Además, Lucas no está involucrado para nada en la serie, lo cual para mí es una buena noticia.

Otra información:


Es una web oficial, registrada por Lucasfilms.

Parece ser que la compañía de Raith Sienar jugará un papel importante en la serie. ¡Buenas referencias al UE! Además, viendo la ciudad, lo que yo pensaba que sería Alderaan parece que va a ser el planeta nuevo, Lothal.

También es un gran fondo de pantalla



Nuevo arte conceptual:


Filoni ha dado unos pocos datos más:
  • Al contrario que TCW, Rebels se centrará claramente en un grupo de personajes nuevos y en sus relaciones. Eso no significa que no puedan aparecer otros personajes de las películas o del Universo Expandido, pero se centrará en los nuevos, igual que las historias de la TO se centraban en Luke, Han y Leia, y en contraste con cómo la NT se centra más en la galaxia en general y su política.
  • Obviamente, Lucas ya no está detrás de Rebels. Ahora toman las decisiones creativas más en grupo.
  • Lucasfilm está haciendo un gran esfuerzo porque haya relaciones entre el nuevo material que se está creando para Star Wars (Episodio VII, Rebels y el resto del material).
http://herocomplex.latimes.com/tv/star-wars-rebels-dave-filoni-reveals-the-inquisitor-talks-up-series-at-nycc/

Más arte conceptual:





Algunos puntos importantes:

1.-Aunque la mayoría en la Galaxia ve el Imperio como un cambio positivo, muchos irán percibiendo que este positivimos no lo es tanto, y es este proceso el que mostraran en la serie.

2.-Se utilizaran muchos conceptos visuales de Ralph McQuarrie que nunca se han utilizado, como nuevas especies exóticas que también se utilizarán en la 3T.

3.-Aunque hubo un "momento Starkiller"  otros comentan que "El Inquisidor" tendrá una devoción casi fanática hacia el Emperador.

4.-Algunos de los stormtroopers fueron entrenados por clones ancianos sobrevivientes.

5.-La serie seguirá un orden cronológico (al fin!!!) los tres primeros episodios serán de presentación de los personajes y su entorno, relativamente pacifico y casi optimista, pero ojo a partir del episodio 4 habrá un giro dramático.

Pronto más novedades.

1 comentario:

  1. "1.-Aunque la mayoría en la Galaxia ve el Imperio como un cambio positivo, muchos irán percibiendo que este positivimos no lo es tanto, y es este proceso el que mostraran en la serie."

    En serio?? después de haber devastado Kashyyyk desde la orbita, prendiendola fuego en la novela Darth Vader: El Señor Oscuro. Creería que los ciudadanos lo veían con miedo al imperio, si bien tuvo su aceptación cuando se impuso Palpatine tomando el senado... pero no se

    ResponderEliminar