text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

domingo, 6 de octubre de 2013

Star Wars Reads Day: Festejos en el dia de ayer en todo el mundo

Hola amigos de la Fuerza:



En el día de ayer, se festejo en todo el Mundo el Star Wars Reads Day, en todo el  mundo. El Star Wars Reads Day se festejo el sábado 5 de octubre. Es un día oficial que anunció LucasFilm, que tiene como finalidad incentivar la lectura de libros y de comics en las personas, a traves de Star Wars (que cuenta con una extensa bibliografía en formato de cuentos, relatos, libros y comics). Es decir que es un evento anual patrocinado por LucasFilm, que se celebra en todo el mundo para promover la lectura y el amor de Star Wars. Se llevo a cabo en las bibliotecas y la lectura / centros educativos.

El evento se va a llevar a cabo en 45 ciudades en todo EEUU, en más 400 bibliotecas, escuelas y librerías en todo el país. Disney / Lucas Films contará con la ayuda de las legiones reconocidas:

-Rebel Legion
-Legion 501st
-Mandalorians Mercs
-The Dark Empire
-The Jedi Assembly
-Galactic Academy
-Saber Guild
-R2-D2 Builders

Todas las legiones mas varios clubes fans y varias editoriales famosas unirán sus fuerzas en este impresionante evento, con la finalidad de incentivar la lectura a través de Star Wars.

Además el evento se llevará a cabo en:

-Alemania
-Canada
-Colombia (el club Star Wars Cali es el único de Sudamérica que va a tener el evento oficial)
-Australia

Se llevaron a cabo taller de dibujo, lectura, juegos, para los mas chicos y por supuestos para los grandes. Por ejemplo, un tipo de taller que se utilizo en muchos lugares, es una en la cual una persona caracterizada en algún personaje conocido de Star Wars, les contaba a los chicos la historia de las películas, contadas en las adaptaciones que se pueden leer en las novelas. Luego los chicos, hacia dibujos de lo que se acordaban de la historia. Una manera de incentivar la creatividad, la imaginación y por supuesto el habito sano de la lectura.

Algunas Fotos:











Y les dejo varios álbumes de fotos del festejo. Un precioso festejo



Y por supuesto no puede faltar las fotos de nuestros amigos del Club Star Wars Cali, único club en Sudamérica que festejo el evento oficial

Album 3

¡¡Que la Fuerza los acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario