text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 1 de octubre de 2013

¿Serie Live Action para el 2016?

Hola amigos:

Ha salido una noticia interesante, aunque es un rumor:

Link_Fuente

Ya en el mes de enero Paul Lee de la cadena ABC comentó que:

Llegamos a un punto aquí con Marvel, un punto muy especial, donde estamos en el universo Marvel, y muy relevante que sí, pero no estamos haciendo The Avengers. Pero S.H.I.E.L.D. es parte de The Avengers. Así que tal vez algo oblicua es la forma de [enfoque del universo de Star Wars] en lugar de ir directamente de frente a él.

La reciente luz verde para la serie SHIELD ha activado otra serie que se creía cancelada, la esperada y mil veces dada por muerta Live Action, informes desde Blue Sky Disney señalan que la serie seria finalmente producida y se estaría analizando que tiempo abarcaría si entre la Episodio III y Episodio IV (aunque este período lo abarcaría Rebels) o seria entre Episodio VI y Episodio VII.

No se porque la segunda opción se me hace más creíble, sobretodo considerando que será emitida un año después del ep 7. Ahora otra historia es si realmente veremos finalmente la serie.

Yo creo que sería fácil de hacer si no cometen el error de Lucas con The Clone Wars de llenarla de personajes conocidos. Utilizando sólo a personajes nuevos de las Secuelas, personajes originales para la serie, y quizás personajes secundarios del Universo Expandido (hay muchos que aparecen en un par de historias y apenas los volvemos a ver), se puede hacer una serie que sea buena y respete la continuidad. O sea, como si hubieran hecho TCW con otros Jedi nuevos en vez de Anakin y Obi-Wan.

¡¡Qué la Fuerza los acompañe!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario