text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Saoirse Ronan confirma que audicionó para Star Wars VII

La protagonista de Hanna confirma los rumores sobre su audición para Star Wars 7. De ser la elegida, ¿interpretará a la hija de Han Solo y Leia?

Hace algunos días comenzó a rumorarse que Saoirse Ronan (Hanna), había leído una parte del guión de Star Wars Episode VII durante una audición para participar en la esperada secuela del director JJ Abrams.

¿Será cierto? La misma actriz lo confirmó a Sky News durante la promoción de How I Live Now, mencionando con modestia “así como todos los demás lo hicieron”. Los rumores previos la apuntan como favorita, aunque otros nombres relevantes han surgido en las últimas semanas. El reportero no pudo obtener más información de la actriz irlandesa, pues bromeó diciendo que si hablaba más, “los jefes podrían cortarle la cabeza con un sable láser”.

Lo que es más, dicho rumor (que acertó antes al mencionar su nombre) aseguran que el rol para el que audicionó es el de la hija de Han Solo y Leia, papeles que supuestamente serán reinterpretados por Harrison Ford y Carrie Fisher.




No hay comentarios:

Publicar un comentario