text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

domingo, 6 de octubre de 2013

Nueva serie de Star Wars de actores reales

Hola amigos de la Fuerza:



Disney podría estar preparándose para producir una nueva serie de televisión de Star Wars con actores reales. El viejo sueños de los fans de La Guerra de las Galaxias está por fin más cerca de cumplirse.

Según Blue Sky Disney, una fuente de rumorología bastante fiable en cuestiones relacionada con nuevos lanzamientos de Disney, tras el relativo éxito de Agentes de SHIELD la compañía de Walt Disney se podría haber animado finalmente a dar el paso decisivo para hacer realidad el proyecto de crear una serie basada en Una Galaxia Lejana...

De llevarse a cabo, el estreno de la serie de tv de Star Wars culminaría el viejo proyecto que lleva pululando en los sótanos de producción de Lucasfilm desde hace varios años, conocido como Star Wars: Underworld, que nunca vio la luz debido a los enormes costes de producción de cada capítulo.

Sin embargo, donde el citado proyecto pretendía ser bastante sombrío y destinado a un público más adulto, se sospecha que la nueva serie de Disney será algo más suave y amable. Esto, claro, complica mucho las cosas, pues según Blue Sky, la nueva serie pretende situarse en el final de la Antigua República y el ascenso del Imperio. De ser así, claro está, podermos aventurar que  Darth Vader sería un cameo fijo, así como otros personajes capitales en el máximo momento de poder del Imperio, tales como el Gobernador Tarkin el Almirante Thrawn. 

¡¡Que la Fuerza los acompañe siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario