text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 8 de octubre de 2013

Lucas trabajaba en Star Wars antes de vender la saga

Hola amigos de la Fuerza:

Impactante noticia:


Disney ofreció el año pasado una de las noticias del siglo al anunciar la compra de Lucasfilm y con ello los derechos de la saga Star Wars creada por George Lucas. La compañía del ratón Mickey no tardó en anunciar el desarrollo de una nueva trilogía para la gran pantalla, de hecho lo hizo el mismo día, que continuaría las aventuras galácticas años después de lo acontecido en El retorno del jedi, el último episodio de la saga original.

Ahora que el Episodio VII está en plena preproducción, dando noticias prácticamente diarias, sobre todo de los supuestos candidatos al reparto, se ha conocido que George Lucas ya trabajaba en la nueva trilogía un año antes de que su empresa fuera adquirida por Disney. Así lo ha hecho público el propio hijo del cineasta, Jett Lucas, en una entrevista de la que se ha hecho eco la página web Mashable.

"Sabíamos, probablemente un año antes [de la compra], que había comenzado el proceso de búsqueda y escritura, comenzando así un pequeño proceso inicial", comenta Lucas de su padre. "Un año más tarde es cuando llegó la idea de vender a Disney... Eso está bien porque él es más feliz cuando escribe y hace algo con su tiempo".

El joven Lucas también comenta en la entrevista cómo se sintió su progenitor al separarse de su saga predilecta: "Sé que tuvo sentimientos encontrados por ello, fue como cuando un chico cumple 18 años y está listo para abandonar su hogar. Los padres quieren eso para sus hijos, pero también desean aferrarse a ellos".

Otro dato revelador descubierto por Jett Lucas es que al contrario del pensamiento general, George Lucas y J.J. Abrams, el director de la nueva trilogía, mantienen un contacto casi diario para dialogar sobre el desarrollo del Episodio VII de Star Wars. Un desarrollo que por el momento se mantiene en completo silencio y solo aparecen de vez en cuando rumores sobre actores realizando supuestos casting o sobre si el argumento del filme girará en torno a un nuevo grupo de héroes.

Asi que LucasFilm ya habia comenzado en Episodioi VII. 

¡Que la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario