text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 3 de octubre de 2013

Cuna de la Fuerza va a colaborar con Evento de Caridad en la Feria Mágica

En conjunto con el evento de la Feria Mágica que se va a llevar a cabo el lunes 14 de octubre, también se va a llevar a cabo un evento de caridad. Por supuesto, Cuna de la Fuerza va apoyar con todo lo que tiene y al 100% en este evento.


Les dejo la información:

"Una de las actividades mas importantes que se van a realizar con la Feria Magica es la donacion de alimentos no perecederos y ropa. AYUDAR HACE BIEN!!! Con cada entrada a la Feria Magica de dara un numero para los sorteos que se realizaran al final del evento, con cada donacion que los visitantes y participantes traigan se les entregara un numero extra para estos sorteos.
Ayudemos entre todos, todos somos uno.

Rosario Ayuda, es una ONG que se desprende en la misma identidad de San Lorenzo Ayuda; juntos trabajamos con los Pueblos Originarios, en este momento la Comunidad Tonocote de Santiago del Estero, siendo nuestra principal actividad la realizacion de Pozos de Agua, el apoyo en la recuperacion de sus saberes culturales, comprando por ejemplo los tejidos que realizan y vendiendolos aca en la zona, etc. En cada viaje llevamos ropa y alimentos que aun hoy, principalmente estos ultimos son de mucha necesidad.

La Comunidad Tonocote está ubicada a 100km al sur de la Capital de Santiago del Estero, a 32km de la ciudad Brea Pozo. Cada comunidad tiene entre 15 y 20 familias y para poder llegar a las mismas hay que atravesar entre 30 y 40 Km. de calles de tierra por lo que para cubrir sus necesidades básicas de agua y conseguir alimentos tienen que recorrer largos kilómetros de distancia, situación que se complejiza cuando un ser querido se enferma. Por esto y por todo lo que viven día tras día estos Pueblos que sentimos hermanos, nos hemos conformado como Organización en la cual puede participar cualquier persona con voluntad y disposición a ayudar desinteresadamente.

Dado que somos una O.N.G sin fines de lucro permanecemos y crecemos gracias a la colaboración y aportes de las personas que se han sumado a lo largo de este tiempo a los diferentes eventos y actividades."

y el link oficial

https://www.facebook.com/rosario.ayuda.50



¡¡Los esperamos, gracias por todo y que la Fuerza los acompañe!!

ENTRE TODO PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario