text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

viernes, 20 de septiembre de 2013

J.J. Abrams promete que la nueva Star Wars será "emotiva, auténtica y apasionante"

 "Emotiva y tan auténtica y apasionante como sea posible". Así será el Episodio VII de Star Wars, la nueva entrega de la mítica saga que, reconoce J.J. Abrams, se ha convertido para muchos fans en "una auténtica religión".

Al margen de los rumores sobre el reparto (con nombres como Benedict Cumberbatch, Saoirse Ronan, Michael B. Jordan o David Oyelowo) y el posible regreso todavía no confirmado de las estrellas de la trilogía original (Harrison Ford , Carrie Fisher , Mark Hamill) y los futuros spin-off de la saga, pocos detalles concretos se conocen del Episodio VII más allá de que comenzará a rodarse a principios de año en Londres (21 de enero especificamente) y que se estrenará en 2015.

Siempre hermético en relación a sus proyectos, Abrams habló con Entertaiment Weekly con motivo del inminente estreno de Almost Human, su nueva serie de ciencia ficción para Fox, y dio algunas pistas de lo que pondrán encontrar los fans en su Star Wars.

Interrogado sobre cuál de las anteriores entregas de La Guerra de las Galaxias es la que mejor representa el tono que él buscará ofrecer al público en su película, Abrams señaló que todavía es pronto para hablar de eso aunque sí prometió que están "trabajando duro" para alumbrar una película que además de "emotíva" sea "tan auténtica y apasionante como sea posible". "Sea cual sea tu película de Star Wars favorita y cómo las compares es muy subjetivo".

En cuanto a la expectación generada por el proyecto el aluvión de "sugerencias" lanzadas por los fans para continuar con la historia de la franquicia, Abrams afirmó que es "muy bonito" ver que la saga es algo muy importante para mucha gente, y todo el revuelo mediático la presión le hacen recordarlo.

"Todos sabemos que el sueño de el creador George Lucas se ha convertido en algo que es casi como una religión para algunas personas. Recuerdo haber leído en algún sitio a alguien que escribió que solo quería que la nueva película pareciera real, pareciera auténtica. Recuerdo que me sentí así cuando tenía 11 años y fui a ver la primera película. Aunque fuese un cuento de hadas, parecía real. Y para mi, eso es exactamente lo correcto", sentencia.

Una perspectiva que parece realmente alentadora para los seguidores de la saga cuya nueva entrega contará con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine, se iniciará en Londres a principios de año. El estreno del Episodio VII está previsto para verano del 2015.

Esperemos que pronto haya más novedades

¡¡Qué la Fuerza los acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario