text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Super Colecciones 2013 - Ciudad de la Plata, Provincia de Buenos Aires

El club Cuna de la Fuerza va a acompañar al club Star Fans Argentina y a Cruz del Sur Base Rebel Legion en el evento Super Colecciones 2013, que se va a lleva a cabo desde el 25/09/2013 hasta el 29/09/2013, evento organizado por el Centro de Coleccionistas de la ciudad de La Plata.

Los esperamos en el Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre calle 6 y avenida 7, de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Este año estará presente en el evento la primer unidad movil de extracción de sangre que recolectará donaciones para los Hospitales de Niños de La Plata y el Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante los 4 días estaremos recolectando útiles y juguetes nuevos (para niños de 0 a 3/5 años), para colaborar con las Fundaciones: Sor María Ludovica (Hospital de Niños de La Plata) y Garrahan (Hospital de Pediatría Garrahan de CABA).

El sábado 28 a las 18:00 se realizará el desfile de personajes y fanáticos de Star Wars por las calle de La Plata, al que invitamos se sumen todos aquellos fans para demostrar su cariño por la Saga, con y sin disfraz, la consigna es divertirse.


Les dejo el evento Facebook que crearon nuestros amigos de la Cruz del Sur Base Rebel Legion, para que tenga toda la información a disposición y se acerquen para disfrutar de un excelente evento de coleccionismo y por supuesto que contará con clubes del todo el país y las legiones de de Star Wars reconocidas.

Y por supuesto, para que podamos aportar nuestro granito de arena para los que más lo necesitan

http://www.facebook.com/events/172006966321992/

¡¡Entre todos podemos!!

¡¡Qué la Fuerza los acompañe, siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario