text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Benedict Cumberbatch aparecería en toda la nueva trilogía de Star Wars

Hola a todos:

Parece que el actor Benedict Cumberbatch, según una fuente muy cercana, aparecía no solamente en Episodio VII, sino en la trilogía completa.

El tiempo lo dirá, si este rumor es correcto.

Dejó la noticia:


Fuente: http://www.enelshow.com/cine/2013/09/19/benedict-cumberbatch-apareceria-en-toda-la-nueva-trilogia-de-star-wars

"Benedict Cumberbatch aparecería en toda la nueva trilogía de Star Wars

Nuestro amigo Benedict Cumberbatch sigue en medio de rumores que lo vinculan a Star Wars, sin embargo, parece que ahora sí van en serio.

¿Se han subido a una montaña rusa? Esta historia tiene más vueltas que cualquier montaña rusa. Nuestro muchacho cara de alien, Benedict Cumberbatch, ha estado rodeado de demasiados rumores con respecto a Star Wars: Episodio VII, sin embargo, ahora hay un nuevo y más completo rumor.

Unos amigos cercanos a la producción, aseguraron que él ya está confirmado para aparecer en todas las películas de la nueva trilogía, esto dijeron:

"No crean los rumores que dicen que Benedict Cumberbatch no estará en Star Wars. Él estará en la cinta. De hecho, estará en las 3 partes de Star Wars. Solo es una cortina de humo. Amigos, ¿recuerdan cuando Benedict negó ser Khan por más de un año? Es lo mismo otra vez. Nosotros lo dijimos desde antes y al final tuvimos razón."

Ok, Fuente Cercana, ¿qué más?

"Tendremos razón nuevamente, él estará en todas las cintas de Star Wars, será un villano, su participación en Episodio VII será pequeña, pero solo es para sentar las bases para Episodio VIII y IX."

Son fuertes declaraciones, Fuente Cercana, habrá que esperar para ver si tienes razón."


¡¡Qué la Fuerza los acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario